viernes, 31 de agosto de 2012

día 11, 266 días

insecto amarillo en huevo amniótico
la espalda del mar arbóreo me mece
los hilos y glóbulos se acercan
para conectarme
hay un vahído de un temblor lunar
en mi cordón invisible
soy barro con pies de gigante
el camino es un estómago en proceso
debo guardar las notas del crepúsculo
en mis ojos todavía no nacidos
quizás encuentre la melodía
cuando todos los puentes sean naves
y se queme el fuego dentro de mi sangre
como insecto amarillo en huevo amniótico

2 comentarios:

Profundistas dijo...

Después de leer he bostezado tan fuerte que casi me trago el mundo. COmo ese canalla francés.



¿Y si desde la tierra las cosas se veen mejor?

Bajad, paladines, bajad a tierra!

Paula Einöder dijo...

Estos poemas están sumamente enraizados, absolutamente adheridos a la tierra. Si bosteza tanto, vaya a dormir. Pero no impida "hacer" a los que están en ese empeño. Saludos.