sábado, 18 de agosto de 2012

nombre de vida

mientras tanto soy muy valiente
la lluvia me asfixia pero respiro
siento cómo se funden
los pétalos de las estrellas en el abrazo
de dos cuerpos
o cómo suben las montañas
de nuestros regazos para hamacarnos
la belleza es terrible cuando se va
y nos deja desnudos de tiempo
vemos a través de ojos de niebla
todo detenido
todo vacío
el agua es un infierno que apaga
una sed eterna
tejo este camino y encuentro que estamos unidos
en el tallo de la existencia
con raíces de barco peregrino
con corola de flor en movimiento
todo el sur de nuestros pies
tiritando en la noche de la caída
envueltos en el mar que nos hunde 
la muerte vino a darnos vida esta noche
la lluvia tiene esa persistencia del amor en trance
yo estoy en germen
yo estoy en brote
yo estoy en hueso
tengo las voces gritando nacimientos
espero que se llene de colores tu boca
mientras me llamas
por fin la valentía tuvo nombre de vida