martes, 3 de marzo de 2009

feelings II

Mi héroe es la gran bestia pop que enciende en sueños la vigilia.
Los Redondos.


Son las nueve de la noche y recién siento que mi cerebro se enciende! Me desperté a las siete de la mañana, hace más de doce horas, sin embargo, recién ahora siento que puedo "brillar". Soy como una vela que tarda doce horas en encenderse, como un fósforo que tarda más de medio día en sacar chispa. Más vale tarde que nunca. "Feelings, feelings like I've never lost you." Sí, la gran bestia pop nos acosa como nunca a cada instante. Uno debe estar en guardia. ¿Cuáles son tus sueños y cuáles son los míos? ¿Se quemaron los tuyos, se quemaron los míos? "Feelings, feelings" tantas canciones, tantas baladas.
Yo sigo cantando mis canciones en la penumbra, con mi guitarra invisible. Soy la trovadora de los rincones, la poeta de la sombra. La "Divina Comedia" de Dante es otra canción pop. "Hamlet" sangra sus dedos con una Stratocaster. Yeah. "I'm worse at what I do best. And for this gift I feel blessed."

No hay comentarios: